Misión

Contribuir en la construcción de proyectos sustentables, ofreciendo soluciones de última generación con los más altos estándares de calidad para la satisfacción de nuestros clientes. Ser una empresa especialista en soluciones integrales en el ramo de la energía renovable. Ser la mejor opción para soluciones de ahorro de energía.

Visión

Formar una organización de calidad y excelencia que aporta efectivamente al desarrollo de energía renovable y al cuidado del medio ambiente. Convertirnos en empresa líder en servicios de distribución e instalación de sistemas solares, manteniendo siempre nuestros estándares de calidad y estando en constante innovación.

Historia

ALPHA Y OMEGA SOLAR es una empresa profesional con sede en Guadalajara, Jalisco que se dedica a la distribución e instalación de sistemas solares de alta calidad. La compañía fue establecida en 2007 por ciudadanos austríacos que tienen su residencia en México desde 1999.

 

Gracias a la experiencia europea a largo plazo en la industria solar, Alpha & Omega ha sido capaz de construir un sólido equipo mexicano, bien entrenado que provee un servicio al cliente de alto nivel, el soporte técnico, formación, diseño y soluciones de ahorro de energía, residencial, comercial e industrial, así como la distribución de los paneles solares, inversores y accesorios.

 

Debido a la alianza con DAH Solar, Alpha & Omega ofrece productos de alta calidad en un corto período de tiempo, precios competitivos y asistencia técnica, así como soluciones de diseño en el acto.

 

Con almacenes en Guadalajara y Puerto Vallarta, Alpha & Omega pueden enviar los productos dentro de un período muy corto de tiempo para cualquier destino en México.